Fiesta del Colegio Diocesano Pablo VI de A Rúa

27 - abril - 2019

El Colegio Diocesano Pablo VI celebra la última semana del mes de abril la  XVI SEMANA CULTURAL.  En ella se pretende fomentar  el valor de la ESPERANZA, bajo el lema: “Siembra esperanza. Recogerás frutos”.

Desde el centro se ha invitado a todas las familias de los alumnos y a todos los amigos del Colegio el Martes 23 a la Escuela de Familias a las 19:30 h. Pero sobre todo a la fiesta del sábado día 27 de abril desde las 17:30 con el Peque-festival, la visita a la EXPOSICIÓN temática dedicada a la “La fabulosa historia de la 1ª vuelta al mundo”, la MISA solemne a las 18:30, el ACTO INSTITUCIONAL (con entrega de premios académicos y deportivos, actuaciones, despedida de los alumnos de 2º BAC), y la CENA de amistad en el comedor del colegio.