FIESTA DEL CORPUS EN ASTORGA

14 - junio - 2020

Este domingo 14 de junio, con motivo de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, tendrá lugar la Misa en la Catedral a las 12:00 h presidida por el Administrador Diocesano. Una vez finalizada la misma, José Luis Castro portará la custodia por los pasillos de la seo asturicense acercando al Santísimo a los asistentes sin necesidad de que cada persona se mueva de su sitio.

Misa en todas las parroquias de la ciudad

Por otro lado y debido a la situación que estamos viviendo, se celebrará también la Misa de Corpus en el resto de parroquias de la ciudad con el fin de no contar con un aforo excesivo en la S.A.I. Catedral. Por lo que se invita a que se participe en la Eucaristía de las distintas parroquias en su horario habitual de domingo.

Hora de adoración al Santísimo en Fátima

Este mismo día por la tarde de 19 a 20 h en el Santuario de Fátima, con motivo de la festividad del Corpus Christi, tendrá lugar una hora de adoración al Santísimo junto con las vísperas.