FIESTAS DE LA PEÑA DE CONGOSTO 2023

21 - mayo - 2023

En la tarde ayer, 7 de mayo, a las 7 de la tarde tuvo lugar la Misa en el Santuario de La Peña con la ofrenda floral y la bajada de la Virgen a la Parroquia.

Durante todas las tardes desde el miércoles 10 hasta el jueves 18 a las 8 de la tarde tendrá lugar la Novena en la Parroquia.

El sábado 20, a las 7 de la tarde, se llevará a cabo la Eucaristía seguida de la procesión para la subida de la Virgen al Santuario.

Ya el domingo 21 de mayo, propio día de la Fiesta de la Peña, la Misa en el Santuario será a las 11:30 h de la mañana y a la 1 del mediodía la procesión y Misa Mayor. Por la tarde la Misa Vespertina tendrá lugar a las 7.

Para el lunes 22, Día de “La Peñina”, la Eucaristía por los Devotos difuntos será a la 1 de la tarde