I RETIRO EFFETÁ ASTORGA - LEÓN

21 - abril - 2024

Con gran gozo, y después de dos años de trabajo en comunión y sinodalidad, se ha celebrado los pasados días 19, 20 y 21 de abril el primer Retiro Effetá Interdiocesano de nuestras diócesis de Astorga y León. En esta ocasión tuvo lugar en Ciudad Misioneras de La Bañeza.

El Sr. Obispo de Astorga, clausuraba con la Eucaristía, el Retiro, celebración que tuvo lugar en la parroquia de Santa María.

Desde la delegación episcopal de Pastoral Juvenil agradecemos a todos los que han hecho posible que este proyecto, que con tanta ilusión esperábamos arrancar, haya podido ser una relidad: coordinación, servidores, caminantes, sacerdotes... y tantas personas que habéis colaborado con el más mínimo detalle y con vuestra oración.