III ENCUENTRO DE PROFESORES DE RELIGIÓN DE LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA

16 - marzo - 2019

El sábado 16 de marzo el Seminario de Astorga acogía el III Encuentro de Profesores de Religión de la Provincia Eclesiástica de Oviedo.

El delegado episcopal de Enseñanza de la diócesis de Zamora, Juan Carlos López, fue el encargado de dar la ponencia central del día que versó sobre el momento actual de la asignatura de Religión y del profesorado de la misma. Una conferencia muy interesante y amena que agradó muchos a los cerca de  150 docentes de la Astorga, León, Santander y Oviedo que participaron en esta jornada.

El prelado asturicense estuvo presente en la misma dándoles la bienvenida y agradeciendo la labor que desempeñan tan importante dentro de la Iglesia. Juntos compartieron la Eucaristía, una comida fraterna y la visita a dos de las joyas arquitectónicas de la diócesis, La Catedral y el Palacio de Gaudí.

VER IMÁGENES