Inauguración del Belén Interconfesional de Cáritas Astorga

20 - diciembre - 2018

El jueves 20 de diciembre tenía lugar la inauguración interconfesional del Belén de la sede de Cáritas Astorga presidida por El Sr. Obispo, D. Juan Antonio Menéndez, quien estuvo acompañado del pastor evangélico de Ponferrada, el pastor de la comunidad evangélica de Filadelfia y el patriarca de los gitanos.

El hall del edificio estaba repleto de personas entre las que se encontraban el Vicario General, D. José Luis Castro, el delegado de Ecumenismo, D. Javier Gay, los responsables de Cáritas, además de representantes de diferentes asociaciones de la ciudad.

Este año se ha contado con la participación de varios usuarios del Centro Social Las Cinco Llagas que amenizaron el acto con el canto de varios villancicos.

Menéndez ha destacado que el 90% de las cosas nos une, que es Cristo, y las Navidades es un momento que nos recuerda al Señor a todos los cristianos de las distintas Iglesias.