Inicio de la Catequesis en Cabañas Raras y anejos

06 - octubre - 2019

Resumen del las actividades realizadas el 6/10/2019 para iniciar la catequesis. Este curso empezamos el domingo con una convivencia ínterparroquial entre las 5 parroquias de Don Ramiro: Cabañas, Cortiguera, Cueto, Sab Juan de la Mata y Sancedo. Empezamos a las 12 con la Santa Misa, acompañados por el coro y luego sacamos mesas y sillas pr la comida compartida entre los feligreses de las 5 parroquias: niños, padres y abuelos, párroco, hermanas y catequistas. Al terminar de degustar los sabrosos manjares que llevamos , cantamos y actuamos con los pequeños y para finalizar, cm era la víspera de la Virgen del Rosario, rezamos todos juntos un Misterio cada pueblo delante de la Virgen, queluego llevamos en Procesión alrededor de la iglesia. Fue un día precioso, todos lo pasamos muy bien.

Tere