JMJ DESDE ASTORGA

26 - enero - 2019

El martes 22 de enero daba comienzo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. En esta ocasión, las fechas, la distancia y el coste económico han hecho imposible participar a los jóvenes de la diócesis de Astorga.

No obstante, a fin de que la oportunidad no se pierda del todo y podamos vivir el acontecimiento eclesial en comunión, aunque a distancia, hemos preparado una quedada en Astorga.

Como veis el plan es muy sencillo. La noche del sábado 26 al domingo 27 de enero nos juntaremos en el Seminario de Astorga.

¿Qué haremos? Tendremos la cena, un rato de velada y un rato de vigilia. Pasada la media noche conectaremos en directo para ver la Vigilia de los jóvenes con el Papa en Panamá.

El domingo, después del desayuno, regresamos a casa. Solo hace falta traer un saco de dormir. Esperamos que muchos adolescentes y jóvenes se animen.

Enrique Martínez, Delegado de Pastoral Juvenil y Universitaria