JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL OBRERA 2022

26 - febrero - 2022

El sábado 26 de Febrero a partir de las 10.45h. se celebrará en el Seminario de Astorga la Jornada Diocesana de Pastoral Obrera, como todos los años por estas fechas. Organizada por la Delegación de Apostolado Seglar y Pastoral Obrera de la diócesis, la Jornada lleva por título "La ecología del trabajo: una visión integral " y se centrará en la ponencia realizada para este fin por el economista Enrique Lluch Frechina, autor de numerosos trabajos y libros sobre esta materia.

La jornada pretende profundizar sobre esta visión ecológica tan necesaria y presente en todos los problemas que se plantean actualmente en el mundo, concretándola de una forma especial en el mundo del trabajo desde una visión integral de ambos aspectos.

• También se invita a participar a la presentación del libro: “Ser como niños. Espiritualidad para todos” escrito por Enrique Lluch y que tendrá lugar este mismo día a las 10.15h. en el Seminario de Astorga.