LA CASITA DE SAN JOSÉ REABRE SUS PUERTAS EL LUNES 8 DE JUNIO

08 - junio - 2020

El Albergue para Personas Sin Hogar “La Casita de San José” dependiente de Cáritas Diocesana de Astorga, reabre sus puertas, después de haber permanecido cerrado debido al estado de alarma.

La dirección de Cáritas, después de acondicionar sus instalaciones a la nueva situación y adoptar las medidas sanitarias pertinentes para dar servicio a las personas más desfavorecidas, decide abrir La Casita de San José a partir del día 8 de junio, de lunes a viernes, como de costumbre.

Su capacidad se ha reducido para guardar la distancia social establecida, así de 16 plazas que tenía anteriormente pasará a ofrecer 8 plazas, mientras dure esta situación.

Todos los servicios quedarán restablecidos: servicio de acogida, ropero, lavanderíA ...

La comida del mediodía será a las 13:00 h y la cena a las 21:30 h.

La dirección de La Casita de San José es calle Martínez Salazar nº 6. Astorga.