LA DIÓCESIS SE UNE A LA JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

15 - noviembre - 2020

Con motivo de la celebración de la IV jornada Mundial de los Pobres, D. Jesús Fernández, Obispo de la Diócesis, presidirá la Eucaristía el próximo domingo, día 15, a las 13:00 h, en el Santuario Nuestra Señora de Fátima, en Astorga.

Con el lema: “Tiende tu mano al pobre” (cf. Si 7, 32), esta jornada anual establecida por el Papa Francisco, tiene como objetivo ayudar a todos los cristianos a volver la mirada a la esencia del Evangelio y a mostrar nuestra solidaridad con las personas más pobres como reflejo de nuestra fe.

Los pobres estarán siempre con nosotros (cf. Jn 12, 8) para ayudarnos a acoger la compañía de Cristo en nuestra vida cotidiana.

Por esta razón, el Obispo de Astorga se une a la invitación del Papa e invita a la comunidad cristiana a comprometer la vida y a involucrarse en la experiencia de compartir y acompañar, de la generosidad y del cuidado.