LA HERMANDAD DE LAS CINCO LLAGAS CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SU PATRONO, SAN ROQUE

16 - agosto - 2020

CON DEVOCIÓN ESPECIAL, EN ESTE AÑO DE PANDEMIA

La celebración tendrá lugar el DOMINGO 16 de AGOSTO, FIESTA DEL SANTO, en la Parroquia de San Bartolomé a las 13:00 horas.

Consistirá en una Misa Solemne, que se iniciará con el rezo de Vísperas y que presidirá el Vicario General Diocesano D. José Luis Castro, acompañado por D. Emilio Fernández, párroco de San Bartolomé.

Este año, por la pandemia, y cumpliendo lo mandado, se suprimen la procesión y el modesto refrigerio habitual.

Los componentes de la Hermandad invitan, a asistir a dicho acto, a todas las cofradías de la Ciudad y a todas aquellas personas devotas de San Roque, para pedir, este año con más devoción, la protección del Santo sobre esta peste y males que padecemos.

Debido a las limitaciones de aforo, a causa del COVID-19, se recomienda a las cofradías la asistencia unitaria.