LA HERMANDAD DE LAS CINCO LLAGAS CELEBRA LA FIESTA DE SU PATRÓN SAN ROQUE

13 - agosto - 2022

Presidirá los actos D. Miguel Ángel González Canónigo Archivero de la Catedral de Orense y director de nuestro Archivo Diocesano.

La celebración tendrá lugar el SÁBADO 13 de AGOSTO y comenzará con el traslado en procesión, a las 19:40 de la Imagen de San Roque, desde la sede de la Hermandad, antiguo Hospital de las Cinco Llagas, hasta la parroquia de San Bartolomé, donde a las 20:00 horas tendrá lugar una Misa Solemne en honor del Santo, que se iniciará con el rezo y canto de VÍSPERAS, aplicándose por los hermanos fallecidos. Al finalizar el acto religioso, la imagen del Santo será de nuevo procesionada a la sede de la Hermandad, donde compartiremos un discreto ágape.

Los componentes de la Hermandad invitan, a asistir a dichos actos, a todas las personas devotas de San Roque.