LA IGLESIA DE MONTES CONMEMORA EL 1.100 ANIVERSARIO DE SU CONSAGRACIÓN CON UN CONGRESO INTERNACIONAL

24 - octubre - 2019

DEL 24 AL 26 DE OCTUBRE San Pedro de Montes acogerá un Congreso Internacional sobre el Monacato en el Valle del Silencio coincidiendo con el 1100 aniversario de la consagración de la iglesia de este emblemático lugar, organizado por el Área de Historia Medieval- EMICAL de la Universidad de León, por la Fundación Real Hospital de la Reina y por la Cátedra de Turismo Sostenible de la UNED.

Un programa muy completo en el que contarán con expertos de las Universidades de Braga, Toulouse Burgos, Valladolid, León … y donde también se celebrará, el jueves 24 a las 12:15, una Misa con Liturgia Mozárabe.

VER PROGRAMA DEL CONGRESO