La jornada del Día del Seminario se aplaza al 8 de diciembre

24 - abril - 2020

El Cardenal Presidente de la Conferencia Episcopal Española ha aceptado la propuesta de la Comisión Episcopal para el Clero relativa a un nuevo aplazamiento de la jornada del Día del Seminario, ya que el estado de alarma todavía vigente les obliga a efectuar este cambio. La fecha elegida es el 8 de diciembre de 2020.

Desde la CEE se espera que  al comienzo del próximo curso la situación sea más estable y permita una mayor participación del Pueblo de Dios.

El Día del Seminario es un momento especial para que la Iglesia ponga mucha atención en una institución en la que se juega buena parte del futuro de nuestras iglesias diocesanas, el lema de este año, “Pastores misioneros”, muestra con claridad que tenemos puesta nuestra esperanza en aquellos que se forman para ser los sacerdotes del mañana.