La joven astorgana, Blanca M. Vega, ha comenzado el postulantado en las Hermanitas de los Ancianos

14 - enero - 2019

-Desde el 14 de enero Blanca ya reside en Valencia realizando el postulantado en la congregación de las Hermanitas de los Ancianos desamparados.

-Esta joven astorgana es fisioterapeuta de formación y cuenta con estudios musicales superiores.

El viernes 11 de enero celebró, en la Capilla del Asilo de Astorga, una vigilia de oración por las Hermanitas de los Ancianos desamparados y por las vocaciones en particular por Blanca María Vega, natural de Astorga y colaboradora frecuente en diferentes apartados diocesanos, que ha dado oficialmente su primer paso para una vida de entrega en el seno de dicha Congregación.

La celebración fue dirigida por D. Javier Gay Alcain, secretario General de la diócesis asturicense , y a ella acudieron multitud de personas del entorno familiar y espiritual de Blanca María, que en todo momento profesó una actitud humilde y confiada ante el paso que se dispone a dar.

Esperamos que esta llamada que el Señor le hace encuentre respuesta en la perseverancia, virtud capaz de hacer brotar en los corazones los frutos de servicio y caridad que el mundo necesita, en este caso, en la atención desinteresada y generosa a este sector de nuestra sociedad que hoy día parece haberse relegado injustamente a un segundo o tercer plano.