La presidenta nacional de Manos Unidas visita la delegación de Astorga

22 - noviembre - 2018

La Presidenta Nacional de Manos Unidas, Clara Pastor, visitaba el jueves 22 de noviembre la delegación de Astorga para conocer más de cerca el trabajo que relizan las voluntarias diocesanas.

Acompañada de Magadalena Aguirre, responsable de esta asociación en Castilla y León, Pastor recalcó que la 60ª Campaña, que se celebrará en 2019, irá centrada en los derechos humanos y en la mujer y agradeció el esfuerzo de todas las voluntarias que trabajan muchísmo en las cenas, comidas, rastrillos solidarios...

La delegación de Astorga, de las 72 existentes en España, es una de las más activas y rica en actividades.

Por otro lado, la presidenta aseguró que se han incrementado el número de voluntarios de entre 50-60 años gracias a las prejubiliaciones.

De izquierda a derecha: Aguirre, García y Pastor.