La diócesis de Astorga celebró el pasado domingo 21 de diciembre, por la tarde, el 50 aniversario de la Renovación Carismática con una eucaristía conmemorativa en el Colegio Espíritu Santo de Ponferrada, lugar donde nació este movimiento hace medio siglo en nuestra iglesia particular.
La celebración eucarística estuvo presidida por el administrador diocesano, acompañado por otros tres sacerdotes vinculados a la Renovación Carismática, y contó con la participación de numerosos fieles que forman parte de este movimiento en distintos puntos de la diócesis.
Durante la celebración se dio gracias a Dios por estos cincuenta años de vida y servicio, marcados por la oración, la alabanza, el anuncio del Evangelio y la vivencia de los carismas al servicio de la Iglesia. Asimismo, se recordó el camino recorrido desde los inicios de la Renovación Carismática en el Colegio Espíritu Santo, subrayando su aportación a la vida espiritual y pastoral de la diócesis de Astorga.
El encuentro se vivió en un ambiente de acción de gracias, alegría y comunión, renovando el compromiso de los miembros de la Renovación Carismática de seguir siendo instrumento del Espíritu Santo en la Iglesia y en el mundo.

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…
MÁS INFO