LA RESIDENCIA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS DE ASTORGA CUMPLE 50 AÑOS

09 - diciembre - 2023

El sábado 9 de noviembre, las Religiosas Franciscanas de Ntra. Sra. del Buen Consejo de Astorga celebraron el 50 aniversario de la residencia de Ancianos y Casa de Ejercicios que tienen en Astorga.

Con este motivo, tuvo lugar una Eucaristía solemne, presidida por el Vicario General, D. F. Javier Gay, y concelebrada por otros siete sacerdotes diocesanos. En la celebración también participaron tres concejales del ayuntamiento de la ciudad además de un numeroso grupo de familiares y amigos de la residencia.

Seguidamente, se tuvo un acto de recuerdo y homenaje a todos los que ha formado y forman parte de esta familia y se invitó a los asistentes a un vino español.

Por la tarde, tiempo de diversión para todos los residentes con un mini festival y chocolatada de convivencia.