LA SOCIEDAD CORAL DE TORRELAVEGA ACTUARÁ EN LA CATEDRAL EL 29 DE AGOSTO

29 - agosto - 2019

El jueves 29 de agosto a las 20:30 h,  todas las personas que lo deseen tiene de nuevo una cita con la música en la seo asturicense, gracias a la Sociedad Coral de Torrelavega (Cantabria).

Se trata de una actuación gratuita que forma parte de una gira que la Coral se encuentra realizando, en esta ocasión, por las comunidades de Castilla y León y Asturias.

PROGRAMA DE LA ACTUACIÓN

LAUDATE K. Nystedt

SEÑORME CANSA LA VIDA J.A. García

LEYENDA P.I. Tschaikowsky

JUBILATE DEO P. Anglea

GABRIEL´S OBOE E. Morricone

THE GROUND O. Gjeilo

HALLELUJAH L. Cohen

THE SNOW E. Elgar

HASTA MI FINAL W. Hector

WHAT A WONDERFUL WORLD Weiss/Thiele

SOBRE EL ARCO IRIS H. Arlen

MEMORY A.L. Webber

SALVE, OH MARÍA M. Shaiman

Solistas: Raquel Bretones, Puerto Palomera y Adolfo F. Herreros.

Pianista: Virginia Martínez

Director: Manuel Egusquiza

Sobre la Coral de Torrelavega

Fue fundada el 23 de septiembre de 1925, bajo la dirección de Lucio Lázaro Lopez, comenzando en 1930 su proyección a escala nacional.

Ha realizado conciertos de música religiosa con los conjuntos instrumentales “Mixture” y “Anacrusa” interpretando obras de autores como Pergolesi, Vivaldi, Haydn, Mozart, Fauré y otros insignes compositores.

En los últimos años, ha realizado giras musicales por diferentes países de Europa, ofreciendo su repertorio en Francia, Alemania, Portugal, Bélgica, Italia e Inglaterra, además de haber llevado las particularidades de la música de Cantabria por todas las regiones de España.