LUIS FERNÁNDEZ TERRÓN ENTREGA LOS BENEFICOS DE SU ÚLTIMO LIBRO A CÁRITAS DIOCESANA DE ASTORGA

13 - octubre - 2020

El lunes día 5 de octubre, en la sede de Cáritas Diocesana de Astorga, se hicieron presentes D. Luis Fernández Terrón y su esposa con el fin de hacer entrega de los beneficios generados con la venta de su último libro Una rosa y un denario en la Vía de la Plata.

En presencia del Delegado episcopal de Acción Caritativa y Social, D. Francisco Turrado, la directora de Cáritas diocesana, Mª Inmaculada del Peso, y el administrador de Cáritas diocesana, José Antonio Hernández, D. Luis Fernández y su esposa hicieron entrega de 1.480 €.

El autor agradeció encarecidamente a todas las personas que han colaborado con la compra del libro, sobre todo en este año difícil debido a la situación de pandemia COVID 19 que estamos viviendo.

Por su parte, Cáritas dio las gracias a D. Luis por su recuerdo y generosidad hacia Cáritas Diocesana de Astorga, y señaló que su donación es una ayuda importante para que Cáritas pueda seguir atendiendo las necesidades de las personas más necesitadas que se acercan cada día, a lo largo de todo el territorio diocesano.

Necesidades que se han visto agravadas por la situación que estamos viviendo y para las que todas las ayudas que lleguen son bien recibidas porque permiten seguir haciendo realidad la misión de Cáritas de atender a los último de los últimos.