MAGNÍFICA CONVIVENCIA DE LA INFANCIA MISIONERA EN ASTORGA

11 - marzo - 2023

El sábado día 11 se dieron cita en Astorga casi 300 personas entre adultos y niños para celebrar la jornada de la Infancia Misionera y vocacional. Destacamos la labor de los sacerdotes, catequistas y voluntarios que acompañaron, guiaron y amenizaron la jornada. También, como no, la participación de los niños en la Ginkana que giró en torno a los 12 apóstoles y se desarrolló no sólo en el seminario si no también en la catedral y el palacio de Gaudí.

La comida en el seminario por gentileza de la delegación de Vocaciones. A todos ellos que se esforzaron y vinieron desde Galicia, Sanabria en Zamora, Ponferrada, Fabero, Hospital.... y los poquitos de Astorga... GRACIAS. Al Sr. Obispo por acompañarnos y dirigirse a los niños con alegría, animándoles a ser pequeños misioneros.

Echamos en falta una mayor participación en el festival (dos actuaciones de Sanabria y Cacabelos). El año que viene repetiremos, avisamos con un año de antelación para que se pueda organizar todo con tiempo y esperamos también que surjan "artistas" en la diócesis, que los hay, que puedan componer o adaptar una canción misionera que represente a pueblos o colegios en esta jornada que ya cuenta con mucha solera.

Por último, gracias a los que con su donativo ayudarán a hacer la vida mas fácil a otros niños menos afortunados que los nuestros. Hasta el próximo año.

L.R