Magosto Diocesano 2018

11 - noviembre - 2018

Os convocamos al tradicional magosto que organiza cada año la Delegación de Pastoral Juvenil. En esta ocasión nos reuniremos el domingo día 11 de noviembre en Villafranca del Bierzo, para acercarnos a la figura de San Lorenzo de Brindis y entrar en sintonía con el Año de la Santidad que estamos celebrando en la diócesis.

El horario será el siguiente:

10:30 Llegada a la Iglesia de Santiago de Villafranca.

11:00 Visitas.

12:00 Eucaristía en la Colegiata.

14:00 Comida y Magosto.

16:30 Visita al Monasterio de la Anunciada.

17:00 Oración y despedida.

Es una jornada festiva y muy abierta; invitamos a participar a todos a partir de primero de la E.S.O. Es importante que los menores vengan acompañados de sus responsables de colegios o parroquias. También es posible la participación de las familias.

Hay que traerse el bocadillo para la comida. A fin de tenerlo todo preparado os pedimos que nos comuniquéis vuestra asistencia antes del jueves día 8.

Para organizar el transporte que sea necesario debéis poneros en contacto con los responsables de cada zona que os informarán del horario y del coste del autobús, aunque nadie tiene que quedarse por motivos económicos.

Los responsables son:

Zamora: D. Jorge 620309246

Astorga: D. Enrique 656829139

La Bañeza: D. José Luís 649337922

Ponferrada: D. José Antonio 609466147

O Barco: D. Daniel 649522561

A Rúa: D. Luis 660862930

Os esperamos a todos con mucha ilusión. Para cualquier duda no dejéis de llamarnos o escribirnos.

Enrique Martínez Prieto

Delegado de Pastoral Juvenil y Universitaria