Diócesis de Astorga

Noticias

MANOS UNIDAS DA LAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO

21 - diciembre - 2020
  • Y comunica que amplía el plazo de reocgida de pesetas. 

Desde Manos Unidas queremos desear a todos una Feliz Navidad llena de esperanza… Que aunque estas navidades no sean como siempre, siempre debemos encontrar una razón para enviar buenos deseos.

Queremos aprovechar primero a dar las gracias a todos quienes nos han ayudado a lo largo de este año tan especial, tanto económicamente como a los voluntarios y simpatizantes que hacen posible que el trabajo salga adelante.

También informar que ampliamos el plazo de recogida de las Pesetas, debido a que el Banco de España ha alargado los plazos por la situación actual tan especial. Una vez recogidas se cambiarán a través del Banco de España. Con estos ingresos ayudaremos a las personas que más lo necesiten, por lo que hacemos un llamamiento a quienes conserven pesetas en desuso nos las hagan llegar y las transformaremos en pozos de agua, escuelas, maternidades, semillas, proyectos agroecológicos, etc…

Aprovechamos para comunicar que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook “Manos Unidas-Astorga” donde iremos compartiendo el día a día de nuestra organización, para todo aquel que nos quiera seguir virtualmente.

 

¡Gracias y Feliz Navidad!