MÁS DE 230 ADOLESCENTES Y JÓVENES HAN PARTICIPADO EN EL ENCUENTRO DIOCESANO TOGETHER

06 - noviembre - 2021

Se trató de un día lleno de actividades lúdicas en Toral de los Vados donde los jóvenes pudieron disfrutar conviviendo juntos.

Una jornada en la que también participó D. Jesús que al dirigirse a los jóvenes les recordó que "en la víspera del día de la Iglesia Diocesana, vuestra presencia hoy aquí muestra el rostro más joven y alegre de nuestra iglesia particular de Astorga. Sois nuestra esperanza". Además de agradecer a todos los que han servido de instrumentos para que esta convocatoria haya sido todo un éxito.

El encuentro terminó con la celebración de la Eucaristía en la iglesia parroquial, para manifestar que el disfrutar juntos lleva consigo también el celebrar la fe, la alegría del Evangelio. "Celebrar la fe juntos nos recuerda el por Quién y para Quién estamos hoy aquí, el porqué de todo lo que hoy se ha montado" recordaba  D. Luis Fernández, Delegado episcopal.

VER IMÁGENES DEL ENCUENTRO