MISA CRISMAL 2022

13 - abril - 2022

- El miércoles 13 de abril a las 11 horas en la Catedral

El obispo de Astorga, Mons. Jesús Fernández, ha presidido la Misa Crismal, este Miércoles Santo, en la que han participado más de 80 sacerdotes diocesanos, además de miembros de la vida consagrada y fieles laicos.

ESCUCHAR HOMILÍA DEL OBISPO DE ASTORGA

El prelado asturicense les recuerda a los sacerdotes en este día que “El Señor nos regala un momento de gracia para agradecer el don del carisma presbiteral y para hacer efectivo el ministerio en el momento que alcanza su máxima expresión y dignidad: la celebración eucarística. En la misma celebración, los sacerdotes, en comunión con su obispo, y acompañados por los consagrados y por los fieles laicos, renovarán las promesas que realizaron el día de su Ordenación. Además, se consagrará el Santo Crisma y se bendecirán los óleos de los catecúmenos y de los enfermos.”