"NO PARES DE ESTUDIAR" ACTIVIDADES EDUCATIVAS NO PRESENCIALES EN LOS COLEGIOS DIOCESANOS

26 - marzo - 2020

Los Colegios Diocesanos “San Ignacio” en Ponferrada y “Pablo VI-Fátima” en La Rúa han tenido que cerrar sus puertas para las clases presenciales, pero no su método educativo que ha dado un salto digital. A través de las plataformas que ya se venían usando de manera normalizada y la incorporación de otras nuevas más interactivas y dinámicas, el aprendizaje de contenidos sigue presente en las casas de los alumnos y sus familias con los que hay un contacto cotidiano. En este momento está siendo fundamental la cercanía a todos los miembros de la comunidad educativa a través de los medios audiovisuales.

De este modo, en los tiempos de aislamiento que vivimos, la labor religiosa y educativa que nuestros Colegios realizan con los niños y jóvenes no se ve interrumpida, haciendo que fe y cultura sigan dándose la mano en la formación de los cristianos del presente para el futuro. En el siguiente enlace se puede acceder a nuestro proyecto para estos tiempos de pandemia y aislamiento: