NOTA DE AGRADECIMIENTO DE MANOS UNIDAS

08 - julio - 2021

Desde Manos Unidas queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado en la campaña “Tus pesetas pueden salvar vidas”, donando las pesetas que aún tenían en sus casas.

Gracias a todos se ha conseguido recaudar un total de 3.259,67 euros con el canje de pesetas a euros. Más de medio millón de pesetas, en total 542.363 pesetas, que llegaron a nuestra delegación y que se han podido cambiar a través del Banco de España.

Junto a estas pesetas había muchas monedas, y algunos billetes, que el Banco de España ya no recogía, y monedas y billetes extranjeros, por lo que estamos hablando con varias empresas para poder venderlas y así conseguir más fondos que servirán para contribuir con los diversos proyectos que Manos Unidas está llevando a cabo.

Esta campaña ha permitido que las pesetas que durante años estuvieron en las carteras de los españoles hayan prestado un último gran servicio solidario.

Queremos aprovechar también a dar las gracias a todos los voluntarios, ya que gracias a ellos nos han hecho llegar las monedas desde toda la Diócesis, a los responsables comarcales, al Ayto. de Valderrey y al Banco Santander.