NOVENA A LA VIRGEN DE FÁTIMA EN ASTORGA

04 - mayo - 2023

Del 4 al 12 de mayo tendrá lugar la Novena a la Virgen de Fátima en el santuario de Astorga dedicado a esta advocación mariana, bajo el lema "María se levantó y partió sin demora".

El horario diario será el siguiente, en el Santuario de Fátima de Astorga: a las 18:15h, rezo del Santo Rosario, a las 18:45, bendición del Santísimo y reserva, Novena a la Virgen de Fátima y, a las 19:00 h, celebración de la Eucaristía.

El 11 de mayo tendrá lugar la ofrenda floral donde todo el que desee puede ofrecer flores blancas para las andas de la Virgen que tendrán que llevarlas al Santuario a lo largo del día.

El viernes 12 de mayo a las 22:00h, rezo del Rosario y procesión de antorchas con la imagen de la Virgen que alberga este santuario. Y el día de la fiesta de Fátima, el sábado 13 de mayo, a las 18:15 rezo del Santo Rosario, bendición con el Santísimo y reserva y, la Celebración Solemne de la Eucaristía será a las 19:00 h.