Nuevo Vicario Judicial de la diócesis

22 - mayo - 2018

En la mañana del martes 22 de mayo ha tomado posesión como nuevo vicario judicial, por un periodo de tres años, el sacerdote de la diócesis de León, D. Mario González Martínez, de manos del obispo de Astorga, Mons. Juan Antonio Menéndez.

El nuevojuez eclesiástico de la diócesis asturicense es licenciado en Derecho Canónico, vicario judicial también en su diócesis y formará parte del Consejo de Presbíteros.

En el acto de toma de posesión ha estado acompañado por el vicario General de León, D. Florentino Alonso y por gran parte de la Curia diocesana.

Sustituye así al sacerdote diocesano, D. Julio Alonso González, quien ha dejado voluntariamente el cargo que ha desempeñado durante 15 años, y que  continuará atendiendo pastoralmente 13 parroquias de la Vega y la Sequeda.

De izquierda a derecha: D.Mario, D. Juan Antonio y D. Julio