OFRENDA FLORAL EN LA CATEDRAL DE ASTORGA

23 - mayo - 2021

El próximo 23 de mayo a las 12 h. ,en la S.A.I. Catedral de Astorga , tendrá lugar la Ofrenda Floral a la Virgen de la Majestad, que como Acción de Gracias, ofrecen el EXCMO. AYUNTAMIENTO, LA JUNTA PROFOMENTO, LAS COFRADIAS, ARCHICOFRADÍA Y HERMANDADES DE ASTORGA, SAN JUSTO DE LA VEGA Y PIEDRALBA. Dicha Ofrenda, no se celebró en el año 2019, como señal de luto por el fallecimiento de nuestro Obispo D. Juan Antonio y en el 2020 por el confinamiento impuesto por el Covid.

La Eucaristía estará presidida por el Sr. Obispo, D. JESUS FERNÁNDEZ GONZÁLEZ. Terminada la Ofrenda, se leerá una poesía a la Virgen, por una niña cofrade de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, original de YLENIA GUTIERREZ GARCIA, Abadesa de la Cofradía de la Piedad.

Se suspende el tradicional desfile, ATENDIENDO A RAZONES SANITARIAS.