ORAR EN TIEMPOS DE ENFERMEDAD Y SUFRIMIENTO

18 - marzo - 2020

Ante la imposibilidad de nuestros fieles de participar presencialmente en la celebración eucarística y seguirla por los medios de comunicación, o en el caso de los sacerdotes y personas consagradas hacerlo individualmente o en grupos muy pequeños desde la diócesis de Astorga proponemos a continuación ORAR EN TIEMPOS DE ENFERMEDAD Y SUFRIMIENTO, donde se recogen algunos textos y oraciones especiales para rezar en este tiempo de de confinamiento obligado por la epidemia del coranavirus covid-19, los cuales pueden utilizarse tanto individualmente como en la comunidad o en la familia.

Este subsidio no sustituye, sino que se une, a los textos litúrgicos (Liturgia de la Horas, etc.) y devocionales (Santo Rosario, Via Crucis, etc.) utilizados habitualmente para la oración personal y comunitaria.

José Luis Castro Pérez

Administrador Diocesano-Sede Vacante