Diócesis de Astorga

Noticias

Ordenación de Presbítero

30 - junio - 2019

  El domingo 30 de junio de 2019 a las 18:00 h, en la Capilla Mayor del Seminario de Astorga, será ordenado presbítero Antonio Ferrer Soto, de manos del Obispo de León, Mons. Julián López Martín.

  Previamente a su ordenación se celebrará, en el mismo lugar donde será ordenado sacerdote, el sábado 29 de junio a las 20:30 h, una Vigilia de Oración. Una vez finalizada la misma, el candidato realizará la Profesión de fe, el Juramento de Fidelidad y la Declaración de Libertad.

  ¿Quién es Antonio Ferrer Soto?

  Diácono natural de Somoza, en A Rúa de Valdeorras. Tiene 25 años de edad. Fue alumno del Colegio Diocesano Pablo VI. Ha finalizado los Estudios Eclesiásticos en el Seminario de Astorga. En este momento se encuentra realizando su última etapa de formación, la Etapa Pastoral o de Síntesis Vocacional, colaborando en las Parroquias de la Cepeda que atiende el sacerdote D. Carlos Fernández, y presta también ayuda en distintas Delegaciones diocesanas. . Es un joven que quiere entregar su vida al servicio de la Iglesia Particular de Astorga y ha elegido para su ministerio la cita de San Pablo a los Gálatas: Vivo, pero no soy yo el que vive, es Cristo quien vive en mí. Gal 2,20

Imagenes