PRESENTACIÓN ONLINE DEL PROYECTO PASTORAL DE ACCIÓN CATÓLICA GENERAL

27 - febrero - 2021

“A vino nuevo, odres nuevos”

El sábado 27 de febrero se presentará un proyecto renovado al servicio de todo el laicado que desee encontrarse cada día con Jesucristo en la vida ordinaria, experimentar de manera intensa la fe en comunidad, reforzar su servicio corresponsable con su parroquia y su diócesis, y transformar el mundo de la mano de la alegría del Evangelio.

Ante la situación actual de crisis sanitaria, apatía, secularismo, individualismo, relativismo... pregúntate: ¿Qué necesitas?

¿Quieres DAR vida a tu corazón y vivir más intensamente tu fe?

¿Quieres RENOVAR tu parroquia, posibilitando una auténtica conversión pastoral, haciendo de ella una verdadera comunidad misionera?

¿Quieres TRANSFORMAR el mundo con la verdad y la alegría del Evangelio siendo un auténtico discípulo misionero?

Ante la apatía pastoral que nos atrapa y que hace que caigamos en la desgana, el agotamiento, y las ganas de abandonar por haberlo “reintentando” en infinidad de ocasiones, pregúntate: ¿Qué buscas?

¿Buscas un propuesta pastoral ABIERTA para todos los laicos?

¿Buscas un PROYECTO parroquial, diocesano, corresponsable y misionero?

¿Buscas un PROYECTO para toda la vida, para todas tus circunstancias, que posibilite el primer anuncio en un PROCESO de crecimiento personal?

¿Buscas CONOCER, CELEBRAR, ORAR, y VIVIR la fe?

¿Buscas ser feliz en una comunidad donde compartas desde la vida y para la vida?

Presentación ONLINE del Proyecto Pastoral, abierto y para todos, de Acción Católica General.

Será el próximo sábado 27 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Para recibir el enlace de conexión ZOOM puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/VRw6isX1wkxsPNGW9