PRIMER CERTAMEN DE VILLANCICOS DE LA INFANCIA MISIONERA EN PONFERRADA

16 - diciembre - 2019

Con un lleno total en la parroquia de San Antonio a las 20.00 horas, y a pesar de la lluvia, los niños y sus acompañantes, llegaron y llenaron de alegría e ilusión la velada conquistando los corazones de todos los asistentes de un bonito espíritu navideño, gorritos rojos, guirnaldas navideñas... un ambiente entrañable y divertido el lunes 16 de diciembre.

Toda la actividad para concienciar a los niños en la necesidad de ser solidarios con otros niños menos afortunados que ellos y para celebrar que creemos que un niño que nos quiere inmensamente se hace hombre. Este año se ha hecho de un modo espontáneo y sin demasiado tiempo, pero aun así han participado el coro infantil de la parroquia de Cacabelos, El colegio de la Asunción, el Colegio del Espíritu Santo, el Colegio San Ignacio y el coro infantil de San Antonio esperamos que en próximas ediciones se vayan incorporando parroquias y otros centros públicos y concertados.

Al final todos los asistentes cantaron juntos “El Tamborilero”.

En el arciprestazgo de Los Valles – Tábara celebrarán su propio festival, ojalá muchos se unan a esta hermosa actividad.

Desde la Delegación de Misiones queremos hacer llegar nuestro reconocimiento al esfuerzo de los catequistas y profesores que se volcaron para hacer que todo resultara estupendo.

GRACIAS A TODOS por vuestra participación.

Delegación de Misiones