PRIMER RETIRO EFFETÁ DE ASTORGA - LEÓN, EN LA BAÑEZA

19 - abril - 2024

Con gran alegría e ilusión comunicamos que, después de mucho trabajo, llega a nuestra Diócesis el primer Retiro Effetá, una realidad que vamos a realizar en conjunto las Diócesis de Astorga y León.

¿Qué es Effetá?

Effetá es un retiro católico de jóvenes para jóvenes que tiene como finalidad vivir un encuentro personal con Dios. Es un retiro testimonial y experiencial, organizado por jóvenes que han conocido a Dios y quieren llevarlo a otros para que ellos también descubran el Amor Verdadero y tengan un primer encuentro con Cristo, que es «el camino, la verdad y la vida» (Jn 14, 6).

Tendrá lugar del 19 al 21 de abril en Ciudad Misioneras de La Bañeza y está destinado a jóvenes de 18 a 30 años.

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

Para cualquier duda o necesidad podéis poneros en contacto con Lucía, la responsable de Effetá en nuestra Diócesis. Teléfono: 689 84 66 83

¡Os esperamos!