PUBLICADO EL Nº 4-2022 DEL BOLETIN DEL OBISPADO

03 - febrero - 2023

Recoge las intervenciones y actividades del Señor Obispo, los nombramientos y decretos, la biografía de sacerdotes y religiosos difuntos, destacando también algunas personas que han sido noticia. En este número figura la memoria y estadísticas del Archivo Diocesano y Museos.

Recorrido y memoria de actividades, fiestas, obras y restauraciones en la Diócesis y notas de revistas y libros de temática diocesana. En la portada la imagen de Santiago de la Catedral con la que se culmina la evocación con imágenes del Año Santo Compostelano.

Publicado en papel que se remite a las parroquias de la diócesis y obispados de España puede también consultarse en la página web del Obispado, en la sección Publicaciones- VER BOLETINES