RECAUDACIÓN DE LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS SOLIDARIAS DE 2023 DE CÁRITAS DIOCESANA

20 - abril - 2023

Cáritas Diocesana de Astorga ha pedido la colaboración este año para la Guerra de Ucrania, Campaña de Navidad, y los terremotos de Siria y Turquía

Siendo coherentes con nuestro deseo de transparencia y de dar la debida información a quienes responden a nuestras llamadas solidarias, queremos con este comunicado dar cuenta de lo recaudado en las campañas realizadas hasta el momento, y alguna ya pasada (como la de Navidad, pero que todavía sigue siendo motivo de donativos porque hay corazones samaritanos que no actúan sólo puntualmente, sabedores de que hay situaciones que persisten más allá de la llamada de emergencia).

En el año 2023 se ha recaudado lo siguiente:

“Campaña Ucrania”: dos mil quinientos ochenta y nueve euros (2.589,00 €), que sumados a los que se habían enviado en su momento, hacen un total de ciento cuarenta y tres mil ochocientos noventa y cinco con ochenta y un euros (143.895,81 €)

“Campaña de Navidad 2022/2023: sesenta mil setenta y tres con cuarenta y nueve euros (60.073,49€), de los cuales, 20.929 € correspondieron a la recaudación de la Campaña Radiofónica, 37.947,49 a la Campaña en las Parroquias y 1.170 a donativos particulares entregados en Cáritas Diocesana.

“Terremoto de Siria y Turquía”: veinticuatro mil cuatrocientos sesenta y seis con sesenta y dos euros (24.466,62€) 2

En nombre de todos aquellos que han visto aliviada su situación como consecuencia de vuestra solidaridad, gracias. Siempre son buenos y motivadores los reconocimientos.

Cáritas Diocesana de Astorga