Renovación de las Promesas Bautismales

29 - abril - 2019

OS TRAIGO UNA GRAN NOTICIA

En la solemne Vigilia Pascual 2019, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Obispo D. Juan Antonio Menéndez Fernández, en la S. I. Catedral de Santa María de Astorga, la 1ª Comunidad Neocatecumenal de la Parroquia del Buen Pastor de Ponferrada, después de años de redescubrimiento del Bautismo, paso a paso, para alcanzar una Fe adulta, cada miembro, con la vestidura blanca de lino purísimo, imagen de la pureza de nuestro Señor Jesucristo, hemos hecho la solemne Renovación de las Promesas Bautismales, concluyendo así el período de iniciación cristiana que lleva al crecimiento de la Fe, recibida como germen el día de nuestro Bautismo, hasta la estatura de la cabeza que es Cristo.

En estas etapas finales nos hemos sentido acompañados, acogidos y queridos por la Iglesia en la persona de nuestro obispo don Juan Antonio. Rezamos con él y seguimos rezando por él.

En nuestros corazones un grito unánime: “Dios no es un hombre que dice y se arrepiente”, por eso “estamos alegres” y queremos compartir nuestra alegría, la alegría de la Iglesia.

¡Bendito sea Dios! “No abandona la obra de sus manos”.

Rosi Gutiérrez