Reunión de final de curso de las Delegaciones Episcopales

15 - junio - 2019

Delegados y miembros del equipo de cada delegación episcopal participaban el sábado 15 de junio en la reunión de final de curso de las Delegaciones Episcopales.

Un encuentro, presidido por el Administrador Diocesano, D. José Luis Castro, quien informó sobre la situación actual de la diócesis y el funcionamiento de las delegaciones durante el periodo de Sede Vacante y animó a todos los asistentes a seguir trabajando por la diócesis de Astorga.

Seguidamente cada delegado informó de las acciones realizadas en este curso y de las algunas que tienen previstas realizar para el 2019-2020.

En la segunda parte, se presentaron las principales acciones propuestas para el Programa Pastoral del próximo curso además del calendario de actividades y convocatorias diocesanas previstas para la elaboración de la agenda pastoral del 2019-2020.