REUNIÓN DE FORMACIÓN DE MANOS UNIDAS EN ASTORGA

27 - noviembre - 2019

El miércoles 27 de noviembre tenía lugar la reunión anual de formación de Manos Unidas de Astorga, a partir de las 10: 30 h, en la Residencia de Las Misioneras Apostólicas de la Caridad de la Calle San Javier.

En la primera parte del encuentro el consiliario de esta organización, D. Marcos Lobato, dirigía la oración. Seguidamente el delegado diocesano de Apostolado Seglar y Pastoral Obrera, D. F. Javier Redondo, ofrecía a los asistentes una conferencia sobre la Identidad de Manos Unidas.

En la última parte del encuentro, el equipo directivo de Manos Unidas informaba sobre el estado actual de ingresos y gastos, de las Jornadas Nacionales celebradas en el Escorial en las que participaron el pasado mes de octubre y se les presentará la nueva campaña del año 2020 que lleva por lema. “QUIEN MÁS SUFRE EL MALTRATO AL PLANETA NO ERES TÚ”.