REUNION DE PROFESORES DE RELIGION EN ASTORGA

02 - abril - 2022

El sábado día 2 de abril los profesores de religión en la escuela pública de la Diócesis de Astorga han tenido la reunión correspondiente al segundo trimestre. La primera parte ha consistido en una clase práctica sobre la importancia del patrimonio religioso en la enseñanza de la religión, a cargo de Don Victor Murias, director del Palacio de Gaudi. En efecto el arte religioso: arquitectura, escultura, pintura, orfebrería... siempre han desempeñado un importante papel en la formación de los cristianos, haciendo cierto eso de que vale más una imagen que mil palabras.

A continuación el Obispo Don Jesús ha presidido la Eucaristía en la capilla del Seminario, animando a los profesores a seguir trabajando con ilusióny sin desaminarse en esta tarea. Finalmente se ha compartido la mesa, todo ello en un sano clima de armonía.