REUNIÓN DE VICARIOS Y DELEGADOS CON EL SR.OBISPO

26 - septiembre - 2020

El sábado 26 de septiembre los vicarios y delegados episcopales se reunían con el Sr. Obispo en un encuentro de comienzo de curso.

Tras la oración inicial, el vicario General, D. José Luis Castro, recordaba a los asistentes el funcionamiento y coordinación de las delegaciones y explicaba el itinerario de trabajo para este curso 2020-2021. Seguidamente, D. Carlos Fernández, vicario de Evangelización, presentaba el Programa Pastoral para el curso que acabamos de comenzar que en esta ocasión lleva por título: ANUNCIAR, ACOMPAÑAR, FORMAR Y TESTIMONIAR.

VER PROGRAMA PASTORAL 2020-2021

Ya en la segunda parte de la jornada se abordaba la preparación de la dinámica y contenidos de los Encuentros de agentes de pastoral de principios de curso, que están teniendo lugar por arciprestazgos en esta primera quincena de octubre, y de final del curso pastoral, previsto para el 12 de junio para toda la diócesis. Finalmente, D. Jesús Fernández dio una serie de informaciones diocesanas recalcando la importancia de la formación.