REUNIÓN DEL COLEGIO DE ARCIPRESTES Y COORDINADORES DE LAS UNIDADES PASTORALES

25 - mayo - 2022

Esta mañana está teniendo lugar, en el obispado, una Reunión de Arciprestes y Coordinadores de las UPAS, con el Sr.Obispo, Mons. Jesús Fernández, en la que está actuando como moderador el sacerdote D. Carlos Fernández.

En dicho encuentro se está evaluando el curso de acuerdo con el Programa Pastoral 2021-2022, además de presentar el Plan de Reforma de la Organización Diocesana, de las competencias de coordinadores y arciprestes y del Estatuto Marco de los Consejo Pastorales de las Unidades Pastorales, a lo que los asistentes están realizando sus propias aportaciones.

Por otro lado, otros de los temas abordados son la situación actual del nuevo Plan Pastoral y la revisión de la Formación Permanente