REUNIÓN DEL CONSEJO PASTORAL DIOCESANO

04 - junio - 2022

El sábado 4 de junio ha tenido lugar la reunión de final de curso del Consejo Pastoral Diocesano, bajo la presidencia del Sr. Obispo, Mons. Jesús Fernández.

Un encuentro, al que no han asistido por diversas causas un importante número de miembros, y en el que se han abordado varias cuestiones como la Evaluación del Programa Pastoral Diocesano curso 2021-2022, concretamente cada uno de los proyectos puestos en marcha este curso como la implantación de las Unidades Pastorales (UPAS) en la diócesis, la Escuela de Evangelizadores (EDEU), el Año de la Familia Amoris Laetitia y los Encuentros Vivit Jóvenes Acompañados.

Además, se han recogido las aportaciones del  Consejo Pastoral Diocesano al nuevo Plan Pastoral Diocesano que se está elaborando  y se ha presentado el  proyecto del Estatuto Marco del Consejo Pastoral de la Unidad Pastoral (UPA).

Para finalizar  el prealdo asturicense les ha hecho llegar a los miembros allí presentes una serie de informaciones diocesanas.