REUNIÓN DEL CONSEJO PASTORAL DIOCESANO

18 - noviembre - 2023

El Sr . Obispo informó a los asistentes que la próxima Visita Pastoral será en la UPA de Puebla de Sanabria

En la tarde del sábado 18 de noviembre tuvo lugar una reunión del Consejo Pastoral Diocesano, en el Obispado de Astorga, bajo la presidencia de D. Jesús. Un encuentro en el que actuó como moderadora Elena López, delegada de Apostolado Seglar, y que comenzó con la presentación, por parte del Vicario de Pastoral, D. José Manuel Carrasco, del Programa Pastoral para este curso 2023-2024. Seguidamente, Noemí Pinto dio a los asistentes un testimonio de Primer Anuncio para continuar con un trabajo por grupos.

Ya en la última parte, el prelado asturicense hizo unas comunicaciones diocesanas como la presencia del Nuncio de Su Santidad en España como Pregonero de la Semana Santa 2024 en Ponferrada y también les informó de la próxima Visita Pastoral, que comenzará el próximo mes de diciembre, en la UPA de Puebla de Sanabria en nuestro arciprestazgo de Zamora.