REUNIÓN GENERAL DE CÁRITAS DIOCESANA DE ASTORGA

14 - mayo - 2022

El próximo sábado 14 de mayo desde Cáritas Diocesana de Astorga han organizado una reunión general, presidida por el Sr. Obispo, y en la que habrá tiempo para la formación (contarán con Don Vicente Martín, Delegado de Cáritas española, y con Don Pedro Barquero, del equipo de formación de Cáritas española), para la convivencia y para el reconocimiento y homenaje a D. Benito Crespo y a D. Consola Martínez, que desarrollaron su labor en Cáritas de La Bañeza y Cáritas de Bembibre respectivamente, y que ya disfrutan del retiro merecido.

La hora de convocatoria son las 10.30 h en el Seminario Diocesano de Astorga. Terminarán con la comida de hermandad.

Se anima a participar a los responsables del sector socio-caritativo de las UPAs, a los directivos de los equipos tanto constituidos como en vías de constitución, a los voluntarios, a los responsables de los sectores, a los técnicos y colaboradores.

- ORACIÓN INICIAL

- INTERVENCIONES DEL SR. OBISPO, DEL DELEGADO DIOCESANO Y DE LA DIIRECTORA DIOCESANA.

- PONENCIA: “CÁRITAS, UNA COMUNIDAD FRATERNA Y FORTALECEDORA”.

- ACTO DE HOMENAJE: DON BENITO CRESPO Y DOÑA CONSOLA MARTÍNEZ.

- COMIDA DE HERMANDAD