SEPTENARIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES EN SAN BARTOLOMÉ DE ASTORGA

15 - septiembre - 2022

Con motivo de las obras de instalación eléctrica e iluminación que están teniendo lugar en la Iglesia parroquial de San Bartolomé, tenemos que retrasar este año la celebración del tradicional Septenario en honor de la Virgen de los Dolores.

En lugar de comenzar el día 9 para terminar el día 15, Fiesta Litúrgica de la Virgen de los Dolores, como era habitual, este año anunciamos que se celebrará de la siguiente manera:

Fiesta de la Virgen de los Dolores:

El día 15 de septiembre, se abrirá el templo y se celebrará la Fiesta de la Virgen y de su Archicofradía, con toda Solemnidad. La Iglesia estará abierta todo el día y los cultos serán:

- 19:30 Corona Dolorosa.

- 20:00 Eucaristía Solemne.

Septenario de la Virgen de los Dolores:

Tendrá lugar a partir del día 15 en adelante. En lugar de los días anteriores a la fiesta, los días posteriores a la misma. Cada día:

- 19:30 Corona Dolorosa.

- 20:00 Eucaristía del Septenario.

De este modo esperamos que para el día 15 las obras en la Iglesia estén prácticamente terminadas y podamos ya disfrutar de la nueva iluminación.

Hasta ese día las actividades de la Parroquia continuarán celebrándose en el Santuario de Fátima.

Agradecemos a todos su comprensión y os esperamos numerosos en torno a nuestra querida Virgen de los Dolores.

El párroco y la Presidenta de la Archicofradía