TALLER PRÁCTICO DE ACOMPAÑAMIENTO EN EL DOLOR

02 - mayo - 2020

La diócesis de Astorga, a través de la Delegación de Familia y Vida, teniendo en cuenta las peculiaridades del duelo en esta situación de confinamiento en la que nos encontramos, ofrece un espacio de reflexión a todas aquellas personas que por sus circunstancias personales, profesionales o su desempeño pastoral, se encuentran en estos momentos, acompañando procesos de duelo por la muerte de personas allegadas a causa del covid-19 o por otras circunstancias.

El taller de acompañamiento en el dolor se ofrece on line a través de una plataforma digital. Es un taller práctico impartido por la psicóloga Mª José Díez Alonso cuyo objetivo es conocer las características del duelo en tiempos de la pandemia y aprender herramientas de acompañamiento en esta situación. La inscripción es libre y gratuita.

La delegación diocesana de Familia y Vida ofrece a través de una plataforma digital, el sábado 2 de mayo a las 17:30 h, un taller práctico de acompañamiento en el dolor impartido por la psicóloga Mª José Díez Alonso cuyo objetivo es conocer las características del duelo en tiempos del COVID-19 y aprender herramientas de acompañamiento en esta situación.

Inscripción gratuita antes del 29 de abril en el correo electrónico: delegacionfamilia@diocesisastorga.es  o en teléfono: 656799581