TUS PESETAS PUEDEN SALVAR VIDAS

05 - noviembre - 2020

Desde Manos Unidas hemos lanzado la campaña “Tus pesetas pueden salvar vidas” donde estamos recogiendo las pesetas (en monedas y billetes) ya que dejarán de tener valor desde el próximo 31 de Diciembre 2020.

Una vez recogidas se harán llegar a Servicios Centrales para cambiarlas a través del Banco de España. Con estos ingresos ayudaremos a las personas que más lo necesiten, por lo que hacemos un llamamiento a quienes conserven pesetas en desuso nos las hagan llegar y las transformaremos en pozos de agua, escuelas, maternidades, semillas, proyectos agroecológicos, etc…

Se pueden cambiar los billetes posteriores a 1939 y de las monedas solo se admiten las que estaban en circulación el 01 de Enero de 2002.

Las recogeremos hasta el día 14 de Diciembre 2020. Porque tus pesetas pueden salvar vidas .¡Gracias!

Pueden acercarse a nuestra sede de Manos Unidas de Astorga C/ Martínez Salazar número 8, 1º en horario de 10 a 13h de Lunes a Viernes, o consultarnos vía mail astorga@manosunidas.org  o al teléfono 987602536. También pueden entregar sus pesetas a las Responsables Comarcales de nuestra Diócesis.